Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes

Raptan por una hora al Secretario de Prevención Ciudadana del Zulia


En horas de la noche de este lunes, sujetos desconocidos raptaron al director Director de la ONA-Zulia y Secretario de Prevención Ciudadana, Daniel Boza, junto a su escolta en el sector La Paragua ubicado en la zona norte de la ciudad de Maracaibo

Evelis Borjes / laverdad.com

En horas de la noche de este lunes, sujetos desconocidos raptaron al director Director de la ONA-Zulia y Secretario de Prevención Ciudadana, Daniel Boza, junto a su escolta en el sector La Paragua ubicado en la zona norte de la ciudad de Maracaibo.

Boza y su acompañante iban a bordo de una camioneta Tahoma, la cual fue localizada abandonada en el sector El Naranjal en la parroquia Juana de Avila.

A causa de presión policial, el joven fue liberado a los pocos minutos en el sector Monte Bello, cerca del 18 de Octubre.

Según información de fuentes ligadas a la investigación, Boza se lo habrían llevado junto a su escolta. Boza quien se encuentra en la casa de un familiar expresó que no lo hirieron ni le quitaron ninguna pertenencia.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…