Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

19 de mayo de 2016

OTRO PUEBLO CHAVISTA: Paracotos vive un pequeño caracazo (VIDEO DEL SAQUEO)


Varios vídeos e imágenes difundidas en las redes sociales muestran a un grupo importante de personas saqueando un camión que transportaba harina de maíz en la parroquia Paracotos, en los altos Mirandinos.

Noticias en Tweets / Foto @valentinalorcas

Según reportaron en Twitter, el poblado ubicado al sur de Caracas (Municipio Guaicaipuro del Estado Miranda), tenía "mas de 1 mes sin recibir comida".

El desespero por la falta de productos de primera necesidad se ha evidenciado en todo el país, pero en mayor grado en las zonas rurales, en donde a diario se viven saqueos de comercios y unidades de transporte de mercancía

La parroquia Paracotos, con 14.449 habitantes según el último censo poblacional, está enclavado en el centro del estado Miranda, en una zona montañoza rodeada por otro importantes poblados como Charallave, Los Teques San Antonio de los Altos y La Victoria. Le atraviesa la Autopista Regional del Centro.

Este poblado, que por muchos años ha mantenido una clara tendencia en apoyo a la revolución, votó a favor del "alcalde revolucionario" Francisco Garcés apoyándole con un 62% del electorado. Sin embargo, hoy sufre las consecuencias del desabastecimiento y la inflación imperante en Venezuela.

Tal situación ha traido un cambio en las preferencias políticas de la población, quien en diciembre de 2015 votó por Delsa Solorzano para diputada, aunque por un pequeño margen (278 votos) a favor de la candidata de la MUD.

El descontento explotó en Paracoto este jueves 19 de mayo, cuando un grupo de personas desesperadas decidió acabar momentaneamente con la falta de comida, saqueando un camión con harina.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…