Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

19 de mayo de 2016

Persecución de manifestantes terminó en caos por lacrimógena lanzada dentro de un supermercado (+Video)


Desde el día miércoles se reportó un intento de saqueo en el Hipermercado Baratta, ubicado en San Cristóbal, a pocos metros de la ULA, en donde se han escenificado numerosas protestas recientemente. Por ello, el día de ayer cerró el centro comercial preventivamente.

Noticias en Tweets / El Pitazo

Sin embargo, desde tempranas horas de la mañana de este jueves, centenares de personas se acercaron al supermercado con la esperanza de comprar productos de la cesta básica a precios regulados, sin saber que el caos estaba por llegar.

El Hipermercado Baratta queda a una cuadra de distancia de la Universidad de Los Andes (ULA) sitio donde durante toda la semana se han registrado protestas e intento de cierres de calles.

Según reporta el Diario El Pitazo, algunos manifestantes corrieron a resguardarse dentro del supermercado, por lo que las autoridades de orden público al perseguirlos y no poder ingresar hasta el establecimiento comercial lanzaron la bomba lacrimógena y salieron del sitio.

Fueron momentos de desespero para las personas que se encontraban comprado en el supermercado. Entre los más afectados hay mujeres embarazadas niños de meses y ancianos.

Entre gritos, lagrimas e insultos las personas se acostaron en el piso a respirar mejor y cubrirse ante cualquier próximo ataque dentro del local, sin embargo no sucedió. Al salir, las personas gritaban y reclamaban a la PNB y la GN el actuar dentro de un sitio donde había adultos mayores y niños.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…