Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

10 de septiembre de 2016

Maleantes asfixian a hermanito de una exmiss encerrándolo en un congelador


Los restos mortales del padre y el hermano de la reina de belleza fueron hallados con signos de violencia. El niño estaba asfixiado dentro de un congelador y su padre presentó un golpe en la cabeza

Diario La Verdad

Ayer por la mañana encontraron los cadáveres de de Manuel Felipe Díaz López, de 51 años, y de Manuel Felipe Díaz Parada, de 12 años, padre y hermano de miss Sucre 2015, Maydeliana Liyimar Díaz Parada.

Según reseña El Universal, los cuerpos estaban dentro de la vivienda de la familia, en la urbanización San Fernando 2000 de la capital apureña. Al menor lo localizaron con signos de adfixia, metido en un un congelador, mientras que su padre presentó un fuerte impacto en la cabeza.

Al lugar acudieron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación del estado Apure, quienes levantaron ambos cuerpos e iniciaron las investigaciones para esclarecer la identidad de los autores del doble homicidio. Se presume que el móvil del crimen fue el robo.

Maydeliana Díaz, representante por Venezuela del Miss Tierra 2016 y ganadora del concurso Reina Internacional del Café, utilizó sus redes sociales para pedir “justicia” por el asesinato.

“No quiero que otras familias en Venezuela pasen por este dolor tan grande que es perder dos seres queridos.. MFDL y MFDP los ame con todas las fuerzas de mi alma espero que papa dios lo tengo ambos a su lado”, escribió.

Hola buenos días... Espero que toda mi venezuela linda se encuentre de maravilla. Hoy quiero compartir con ustedes algo que para mí fue mi terrible y lo único que les pido a todos ustedes es que ayuden a hacer justicia... 🙏🏻 el día de ayer me dieron una terrible noticia 💔 mi papa y mi hermanito fueron víctimas de un robó y el cual les propicio la muerte... Creo que esto es un vacío de el alma que nada va a llenar. Mi hermanito era tan solo un niño de 12 que estaba empezando a vivir y mi padre era un gran hombre trabajador.. 😭 lo único que les pido a ustedes es que me ayuden a hacer justicia porque no puede quedar impune... No quiero que otras familias en Venezuela pasen por este dolor tan grande que es perder dos seres queridos.. MFDL y MFDP los ame con todas las fuerzas de mi alma espero que papa dios lo tengo ambos a su lado 💔👼😭🙏🏻

Una foto publicada por Maydeliana Diaz (@maydelianadiaz) el

Imputarán a cuatro personas por muerte de familiares de Miss

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Guárico a dos hombres, una mujer y un adolescente de 16 años de edad por estar presuntamente vinculados con la muerte de Manuel Felipe Díaz López (51) y su hijo de 12 años, padre y hermano de la modelo Maydeliana Díaz (Miss Sucre 2015).

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados la mañana del pasado miércoles 7 de septiembre en su residencia ubicada en la urbanización San Fernando 2000, parroquia Puerto Miranda, municipio Camaguán del estado Guárico.

En ese contexto, la fiscal 2ª auxiliar de esa jurisdicción, Keyla Jafpe, imputará a Milagros Eneida Castillo (31), Leonardo Antonio Pantoja Gallardo (23) y Francisco Alejandro Wolkan Espinoza (19) por delitos previstos en la legislación venezolana.

Por su parte, el fiscal 13º de Guárico, José Galindo, presentará al adolescente.

Como parte de varias diligencias coordinadas por los representantes del Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se presume la responsabilidad de las tres personas y el joven en la muerte del padre y el hermano de la también Reina Internacional del Café 2016.

Por tal motivo, fueron capturados la tarde del pasado jueves 8 de septiembre por efectivos de la policía científica en la población Las Casitas de Puerto Miranda.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…