Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

20 de octubre de 2016

Encuentran muertos a directores de academia de modelaje y academia de futbol


Un doble asesinato se registró la noche del martes en la sede de la academia de modelaje VF Model & Agency, en la avenida 102 de la urbanización Jorge Coll, en el estado Nueva Esparta.

Sumarium / El Sol de Margarita

Según la publicación de la periodista Karla Marval Esteves en El Sol de Margarita, fue la tarde de este miércoles que hallaron los cuerpos sin vida de Vladimir Rodríguez, director de la academia de modelaje VF Model & Agency, y de Ali Farías, entrenador de una academia de fútbol en Punta de Piedras.

Se presume que el doble homicidio sea pasional.

Al parecer Rodríguez se fue hallado en la planta baja de la residencia “Vicenta”, herido con ensañamiento por un arma blanca, al igual que Farías, quien fue encontrado en la planta alta.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectaron evidencias de interés para iniciar la investigación y esclarecer cómo ocurrió este doble homicidio que consternó a la comunidad insular.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI