Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

20 de octubre de 2016

Hombre se hacía pasar por mujer y explotaba a venezolanas en Panamá


La oficina de Interpol en Caracas aprehendió a un ciudadano venezolano identificado como Ricardo Alexander Leal Rodríguez, quien se hacía pasar por mujer para llevarse a ciudadanas de Venezuela y Colombia a Panamá con el fin de explotarlas sexualmente.

Sumarium

Según autoridades panameñas, el joven de 28 años tenía notificación roja internacional por el delito contra la humanidad, en la modalidad de trata de personas.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que Leal Rodríguez obligaba a las víctimas a pagar 3.500 dólares por el traslado y luego les cobraba 1.000 dólares mensuales.

La Oficina Central Nacional Interpol Caracas, realizó la aprehensión del ciudadano: Ricardo Alexander LEAL RODRÍGUEZ, de nacionalidad venezolana, fecha de nacimiento 05/04/1988, haciéndose pasar como mujer y quien está siendo requerido por las autoridades de Panamá, según notificación roja internacional A-9450/10-2016, por un delito Contra la Humanidad, en la modalidad de delitos Contra la Trata de Personas con fines de explotación sexual. El mismo llevaba mujeres venezolanas y colombianas a Panamá con el fin de explotarlas sexualmente, obligándoles a pagar 3500 dólares por el traslado y luego 1000 dólares mensuales. #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Venezuela #EficienciaOnada #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #GobiernoDeCalle #Seguridad #Interpol #DouglasRico #Paz #Policia #Criminalistica

Una foto publicada por Douglas Rico (@douglasricovzla) el


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI