Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

10 de marzo de 2020

Gobernador del Zulia amenaza a médico por alertar sobre Covid-19


El médico, director de postgrado de LUZ, deberá comparecer ante la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM)

La Verdad

Omar Prieto, gobernador del Zulia, lanzó lo que podría interpretarse como una amenaza. "Freddy Pachano deberá explicarle al DGCIM de dónde saca información que propaga en redes sobre coronavirus". La declaración la realizó este lunes 9 de marzo durante la acostumbrada rueda de prensa que se ofrece cada inicio de semana luego de la reunión de Seguridad y Estado Mayor de Servicios Públicos. Posteriormente, el secretario de Comunicaciones de la Gobernación, Juan García, difundió a través de WhatsApp sobre la posible comparecencia de Pachano ante la Dirección General de Contrainteligencia Militar.
Vale destacar que Freddy Pachano, director de Postgrado de la Universidad del Zulia (LUZ), es uno de los médicos que ha difundido alertas sobre los casos sospechosos de Covid-19 en Maracaibo. Pachano ha informado usando sus redes sociales y sin esconder su identidad. Las reacciones en las redes sociales son de asombro y preocupación por la integridad física del médico.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI