Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

11 de agosto de 2013

Arrollan al capitán de selección infantil de fútbol



A Jorge Rafael Reyes Sánchez, de 7 años, lo aplastó un carro mientras jugaba con unos vecinos. El conductor iba aexceso de velocidad y huyó. César Luis Rodríguez, de 11 años y miembro de la sub12 Zulia FC, murió a las 10.00 de la mañana en el General del Sur

Por Faviana García / laverdad.com

Muy temprano se despertó ayer César Luis Rodríguez, de 11 años. Era hora de jugar fútbol con su equipo. Listo para ganar salió junto a su papá al sitio de concentración donde se vería con sus otros compañeros y entrenador. A pocos pasos de subirse al autobús que lo llevaría a disfrutar de su pasión, una camioneta a toda velocidad lo atropelló, dejando más que un sueño roto, una familia que hoy lo llora.

La imprudencia sucedió a las 8.00 de la mañana en la calle 148 del barrio La Estrella en el sector Los Dulces, parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco. La camioneta Chevrolet C-10 no pudo escapar, los vecinos al ver la escena detuvieron el vehículo y a su conductor. Mientras el pequeño fue trasladado hasta el Hospital General del Sur por su familia, en el sitio del accidente la Policía regional detuvo al chofer, según se conoció.

Prospecto

Joel Escorcia, entrenador del equipo Club Fútbol Juventud, contó que antes del accidente pudo ver la camioneta pasar por el lugar, nunca se imaginó que ocurriría algo así con uno de sus jugadores. "Yo estaba al lado del bus subiendo a los muchachos, teníamos juego de la Liga Municipal en Fundabarrios. Vi venir a César con su papá y luego no lo vi más".

Rodríguez era el capitán del equipo y en su franela llevaba, orgulloso, el número 10; lo que significa que es uno de los mejores en el campo. La posición en la que se destacaba era como mediocampista. "Desde los cinco años empezó a jugar en las calles, hace año y medio empezó con nosotros y hace tres meses empezó como parte de la selección sub12 del Zulia Fútbol Club".

A las 10.00 de la mañana le dieron la mala noticia a la familia. Murió por los golpes que recibió de la camioneta. El llanto se transformó en grito frente a la emergencia del centro de salud. "El líder en el campo, y apasionado por el fútbol", según su entrenador, ya no jugaría junto a su hermano "morocho" otra partida.

A toda velocidad

Exactamente 19 horas antes a Jorge Rafael Reyes Sánchez, de siete años, le pasó la misma tragedia. El viernes en la tarde estaba en el frente de su casa, ubicada en la vía principal de Las Cabinas, en San Rafael de El Moján, municipio Mara. Jugaba y se divertía junto a unos vecinos, mientras corrían y buscaban la pelota el pequeño atravesó la carretera. Un carro de características por identificar lo arrolló. A las 10.00 de la noche ya había fallecido.

El hombre que atropelló al pequeño se fugó. Los vecinos al notar a Reyes en el suelo malherido avisaron a su madre, Marlenis Sánchez, quien trató de ayudar a su hijo. Lo llevó hasta el hospital de El Moján, pocos minutos después lo trasladaron hasta el Adolfo Pons, en Maracaibo. Ayer en la mañana los familiares, tristes, esperaban el cuerpo del niño.


Deja tu comentario