Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

20 de agosto de 2013

Ex-policía del Zulia amenazó con lanzarse del elevado Delicias en Maracaibo (+FOTOS)



El hombre amenazó con suicidarse para que le pagarán sus prestaciones. Pasadas las 11 de la mañana de este martes, un exfuncionario policial, aproximadamente de 40 años de edad, se acercó hasta uno de los bordes del elevado de Delicias, de Maracaibo, amenazando con lanzarse al vacío. Pedía el pago de sus prestaciones sociales. Autoridades lograron mediar con el sujeto. El hombre amenazaba con lanzarse desde lo más alto del elevado de Delicias (Fotos: Odailys Luque Villegas)

Por José Alejandro Urdaneta / laverdad.com

Pasadas las 11 de la mañana de este martes, un sujeto, aproximadamente de 40 años de edad, se acercó hasta uno de los bordes del elevado de Delicias, de la ciudad de Maracaibo, amenazando con lanzarse al vacío.

Roberto Martínez, exfuncionario de la Policía Regional del estado Zulia, pedía que se le pagaran sus prestaciones sociales.

Recurrió a la amenaza de acabar con su vida para llamar la atención de los entes gubernamentales.

Funcionarios de la policía y bomberos de la entidad mediaron con el sujeto y después de varios minutos de conversación, Martínez desistió su intento de acabar con su vida.

Durante el drama en las alturas, el tráfico en el elevado y las cercanías estuvo colapsado.


Deja tu comentario