Otro sujeto también fue asesinado por el mismo hecho. El sábado, tres sujetos interceptaron a una pareja que circulaba en un camión 350 por la vía de Salmerón hacia Araira, después de disfrutar una fiesta. Los sometieron y les quitaron el vehículo. Antes de huir, abusaron de la mujer. Desde ese momento, un grupo de residentes se alertó y comenzó a buscar a los delincuentes.
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA | EL UNIVERSAL
La noche del domingo pasado, una poblada de Araira (municipio Zamora del estado Miranda) asesinó a un hombre tras acusarlo de haber abusado de una mujer el sábado, y de robarle el camión a su esposo, en la carretera que comunica la zona con Salmerón.
El grupo de personas enardecidas, luego de quitarle la vida, decapitó el cuerpo y le cortaron brazos y piernas.
El sujeto no fue identificado, pero se supo a través de fuentes policiales, que se trata del miembro de una banda delictiva que asalta comerciantes, y son procedentes de Mariches.
El sábado, tres sujetos interceptaron a una pareja que circulaba en un camión 350 por la vía de Salmerón hacia Araira, después de disfrutar una fiesta. Los sometieron y les quitaron el vehículo. Antes de huir, abusaron de la mujer.
Desde ese momento, un grupo de residentes se alertó y comenzó a buscar a los delincuentes. Uno de los presuntos implicados fue localizado en la zona la noche del domingo. El otro, a quien tampoco identificaron, fue capturado y asesinado ayer en la mañana dentro de un rancho en Salmerón.