Panorama
Un soldador, de 48 años, fue detenido por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, luego de ser acusado de violación contra su esposa, de la que tenía cuatro meses de separación.
Así lo informó, este lunes, el general Julio Alberto Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.
El detenido fue identificando como Freddy Alejandro Perozo Gómez, soldador de oficio.
Explicó el jefe policial que este hombre había sometido a su esposa, se dedicaba a acosarla para que regresaran y cuando tuvo la oportunidad la violó.
Perozo Gómez habría cometido la vil acción contra su esposa en una residencia sin número, calle Andrés Bello, sector Campo Lara, municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago Maracaibo.
Lo también aberrante de este caso fue que Perozo Gómez utilizó el propio teléfono celular de su esposa, para grabarla en el transcurso de la felonía, imágenes que ahora lo comprometen más ante las autoridades.
El detenido, Freddy Alejandro Perozo Gómez, fue trasladado a la Coordinación Policial de la zona, a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.