Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

20 de agosto de 2013

Plomazón en Plaza Venezuela. Tres fallecidos (+FOTOS)



Tres fallecidos en enfrentamiento cerca de la estación Plaza Venezuela. Grupo armado de invasores que mantienen tomado el edificio Manaure desde hace una década disparó contra una comisión policial cuando esta iba a ingresar para a realizar un allanamiento. El área se encuentra cerrada y acordonada.

EL UNIVERSAL / Últimas Noticias

Tres personas fueron abatidas en el edificio Manaure de Plaza Venezuela, justo al inicio del bulevar de Sabana Grande, durante un enfrentamiento armado entre invasores del edificio y funcionarios del Cicpc. Según fuentes policiales, los efectivos iban a realizar un allanamiento en la torre buscando a unos sujetos.

La zona fue acordonada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, mientras el Cicpc realiza el desalojo del edificio, donde también habría menores de edad.

Se supo asimismo que desde la residencia estudiantil "Livia Gouverneur", ubicada en las inmediaciones, han salido disparos.

La estación Plaza Venezuela, en la línea 1 de Metro de Caracas, está cerrada como medida de prevención.

Las calles que comunican el bulevar con las avenidas Solano y Casanova, tienen restringido el paso. Los vecinos han reportado intensos tiroteos.

Foto: Roger Raven ‏@roger_1raven

Foto: Carlos @19_2020 Tiroteo Cerca de la salida del Metro Plaza Venezuela Entre Policías Y los Invasores

Fotos Ultimas Noticias

Deja tu comentario