La víctima respondía al nombre de Pedro Pushaina, de 76 años, quien presuntamente se dirigía a cobrar la pensión en unos de los bancos del sector cuando fue arrollado.
Por Ledys Anaís Torres/ laverdad.com
Este viernes en horas de la mañana se registró el vuelco de un camión en la avenida La Limpia que dejó como saldo una persona fallecida. El hecho se produjo específicamente, a un kilómetro de La Curva de Molina.
La víctima respondía al nombre de Pedro Pushaina, de 76 años, quien fue impactado cuando presuntamente se dirigía a cobrar la pensión en unos de los bancos del sector. Se desconoce el estado del conductor.
La versión inicial de los hechos expone que el camión del aseo urbano arrolló al fallecido, sin embargo, algunas versiones de los curiosos del lugar indican que otro vehículo le impactó inicialmente y el camión compactador de basura transitaba por la avenida y al intentar esquivar el cadáver en el piso, el camión perdió el control y sufrió el accidente.
Presuntamente, el chofer de la unidad conducía a exceso de velocidad lo que generó que impactara con un poste de electricidad y dejara el sector sin luz.
El camión se volcó y su conductor y el ayudante huyeron. Al parecer, el chofer resultó lesionado en uno de sus brazos.
Puchaina quedó tendido en el pavimento y una unidad forense del Cicpc levantó el cuerpo para llevarlo a la morgue de LUZ y hacerle la necropsia de ley
El camión accidentado causó destrozos en el lugar. Un poste eléctrico fue arrancado desde su base del piso y destrozado por completo, y otro fue golpeado por el camión quedando severamente afectado.
Foto: aj chinos @ajchinos