Su madre lo acostó en su cama y salió a comprar unas medicinas. Se tardó más de lo esperado y pidió a su esposo que chequeara al bebé. Cuando el padre entró al cuarto, encontró al pequeño colgado de la ventana. Al verse solo, intentó salir por la ventana
Por Luisana González / laverdad.com
Imagen de referencia
En el barrio Maisanta de la parroquia Ildefonso Vázquez se asfixió Omar Serrano, de seis añitos, al intentar salirse de su vivienda por una ventana estrecha.
El niño quedó atrapado a las 8.30 de la noche del miércoles. La madre explicó que lo llevó a su habitación para acostarlo. Esperó a que el niño se durmiera para salir del cuarto y aprovechar de ir un momento a la farmacia por unas medicinas.
La mujer se tardó un poco más de lo esperado, porque en la caja para pagar los medicamentos había cola. Angustiada porque dejó a su bebé solito, llamó a su esposo para preguntarle si ya había llegado a la casa.
El padrastro del niño le dijo que sí, que iba entrando y que le daría un vistazo al pequeño, para ver si aún dormía. El hombre al abrir la puerta de madera no encontró a Omar en su cama. Al prender la luz y ver hacia la ventana vio el cuerpecito del chiquito colgando. Al parecer el pequeño al verse solo y percatarse de que la puerta principal estaba cerrada intentó salirse por la ventana. La cabecita se le quedó trabada y murió asfixiado.