Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

12 de febrero de 2014

Dos policías y cuatro antisociales mueren calcinados al colisionar sus vehículos durante persecución


Los agentes fallecidos de Polibaruta frustraron el secuestro de un ciudadano que se encuentra fuera de peligro.

EL UNIVERSAL

Un saldo de seis personas fallecidas (cuatro presuntos plagiarios y dos agentes de Polibaruta) dejó una persecución, esta madrugada, en la autopista Prados del Este, que terminó en una colisión en la que una patrulla del cuerpo policial municipal chocó con el vehículo de los secuestradores y se incendió.

Los agentes José Palma y Wilfredo González fallecieron calcinados junto a cuatro de los cinco presuntos plagiarios. Uno de los antisociales falleció en el lugar, tres en el Hospital Domingo Luciani.

La persona a la que mantenían cautiva está fuera de peligro, aunque tiene traumatismos, según señaló Manuel Tangir, director de Seguridad Ciudadana de Baruta.

La persecución se inició en Las Mercedes, a la altura del Paseo Las Mercedes, y culminó en Santa Rosa de Lima. En horas de la madrugada la autopista Prados del Este se mantenía cerrada por lo sucedido, por lo que se presentó fuerte cola.

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, anunció que la apertura total de la autopista se realizaría a las 6:45 a.m. cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, culminaran el levantamiento de las pruebas, de los cuerpos, de los dos vehículos y procedieran a colocar tierra en la área de la vía en la que se derramó gasolina.

El alcalde Blyde decretó tres días de duelo en el municipio por la muerte de los agentes y reiteró que se continuará en la lucha contra la delincuencia.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis