El cadáver de Jhonny Alberto Marrero tenía múltiples heridas por arma blanca. Trabajaba en la Asamblea Nacional desde hace 15 años, como analista en el departamento de Recursos Humanos
La Verdad
A Jhonny Alberto Marrero González, de 53 años, lo encontraron muerto el pasado lunes dentro de su apartamento en las residencias Doral Centro de Caracas. Tenía múltiples heridas por arma blanca. Trabajaba en la Asamblea Nacional desde hace 15 años, reseñó ayer el diario capitalino Últimas Noticias.
Jesús Blanco, jefe de seguridad del inmueble, explicó que a Marrero lo visitó el sábado un hombre, quien bajó del apartamento poco después y regresó al hogar del abogado acompañado por dos hombres más. Uno de estos últimos se cubría la cabeza con un casco de motorizado. Los presuntos delincuentes cargaron con las propiedades sustraídas del apartamento donde se introdujeron.
Las cámaras de seguridad captaron el movimiento de los ladrones mientras permanecieron en el área común. Carlos Alvarado, sobrino de la víctima, dijo que por costumbre la familia se comunicaba con él a diario por vía telefónica en horas de la tarde. Ese contacto no fue posible el fin de semana, por eso lo fueron a buscar el lunes.
La puerta de la reja y la siguiente estaban cerradas con llave. Entendían que el abogado permanecía en el interior porque de manera habitual cerraba el paso de agua cuando se ausentaba y el dispositivo permanecía en posición de servicio. La familia reventó la cerradura y al llegar a la habitación principal encontró el cuerpo maniatado y amordazado con cinta adhesiva. El cadáver presentó al menos siete heridas punzopenetrantes, según determinaron en la medicatura forense.
El abogado se desempeñaba como analista en el departamento de Recursos Humanos de la Asamblea Nacional.
Investigación
El Ministerio Público comisionó a Liduzka Aguilera, fiscal 36.ª del Área Metropolitana de Caracas, para que dirija la investigación del crimen del Marrero.
Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales
Twittear |