Seis sicarios rodearon con sus motocicletas a las víctimas y antes de que estos pudieran reaccionar les dispararon y huyeron. Los detectives de la Policía científica recabaron en la escena del crimen 18 conchas de calibre nueve milímetros y seis cartuchos de escopeta percutidos
La Verdad
La Unión Bolivariana de Trabajadores (UBT), perteneciente al Tramo Ferroviario de Memo tuvo cuatro bajas. A Cruz Manuel Llovera Paredes, de 50 años, jefe de la UBT del tramo ferroviario Memo; su sobrino, Luis Gregorio Llovera Arias, de 27; Aníbal Gregorio Gutiérrez Soto, de 30; y José Raúl Moreno, de 31, quien, según el parte policial, era conocido como “Corneto”, los masacraron dentro de un Corolla gris, placa AA434XT, en el sector Los Campamentos, del municipio Urdaneta, en el estado Aragua. Al tiroteo solo sobrevivió Jean Carlos Hernández, de 33 años, quien se encuentra grave en un hospital.
Seis sicarios rodearon con sus motocicletas a las víctimas y antes de que estos pudieran reaccionar les dispararon y huyeron, reseñó El Periodiquito.
Unos 15 minutos después cuando llegó la Policía solo encontraron con vida a Hernández. Inmediatamente gestionaron su traslado al Hospital Doctor Israel Ranuárez Balza de San Juan de Los Morros; ingresó con una herida por arma de fuego en la espalda. Su condición es reservada.
Los detectives de la Policía científica recabaron en la escena del crimen 18 conchas de calibre nueve milímetros y seis cartuchos de escopeta percutidos. Manejan el caso como un conflicto laboral. Aparentemente los habían amenazado.
Freddy Llovera, hermano de uno de los occisos, indicó al Aragüeño, que a su pariente lo mataron "para quitarle el poder". Todos eran muy trabajadores y muy queridos por el pueblo. Hasta donde sabían acababan de salir del trabajo y se dirigían a una reunión con una cooperativa de trabajadores, a quienes se les daría empleo en la obra ferroviaria.
El Ministerio Público, a través de la Fiscalía 14.° del estado Aragua, coordina las acciones para esclarecer las razones del homicidio múltiple.
Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales
Twittear |