Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

21 de abril de 2014

Hallan cuerpo de hombre que se lanzó del Puente


En la mañana de este lunes hallaron el cuerpo de Juan Carlos Buelvas Gaviria, de 27 años, quien en la tarde del pasado sábado se lanzó a las aguas del Lago de Maracaibo tras discutir con su novia. El cadáver fue encontrado por pescadores entre la Isla de Pájaros y Providencia

Por José Alejandro Urdaneta / La Verdad

Foto: Archivo La Verdad

En la mañana de este lunes hallaron el cuerpo de Juan Carlos Buelvas Gaviria, de 27 años, quien en la tarde del pasado sábado se lanzó a las aguas del Lago de Maracaibo tras discutir con su novia.

El cadáver fue encontrado flotando entre la Isla de Pájaros y Providencia por pescadores del municipio Santa Rita.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargaron del levantamiento de los restos y de su traslado a la morgue.

Buelvas se lanzó del Puente General Rafael Urdaneta (PGRU) en la tarde del sábado, presuntamente, tras un inconveniente con su pareja.

El hombre había pasado el día en una playa de Quisiro, municipio Miranda del estado Zulia. Viajaba en un autobús con familiares y amigos de regreso a Maracaibo. Aprovechó una de las paradas de la unidad para bajarse y arrojarse a las aguas del Lago.

El suicida estaba bajo los efectos del alcohol cuando tomó la decisión de lanzarse del Puente. Al caer dio unas brazadas y no se le vio más. Este lunes su cuerpo finalmente fue hallado.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis