Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

21 de abril de 2014

Con protestas y un autobús quemado amaneció San Cristóbal (+FOTOS)


Encapuchados fueron repelidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Se pudo conocer que una persona resultó herida y que otras fueron detenidas, sin embargo, se desconoce el número y la identidad de estas personas.

LORENA EVELYN ARRÁIZ | EL UNIVERSAL

Foto @careli1

Un grupo de manifestantes tomó un sector de la avenida Rotaria y quemaron objetos en la vía desde tempranas horas de este lunes impidiendo la normal circulación por esa importante arteria vial.

Los encapuchados fueron repelidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Una persona resultó herida y que otras fueron detenidas, sin embargo, se desconoce el número y la identidad de estas personas.

También en la urbanización Las Acacias manifestantes colocaron una barricada en una de sus calles.

Las protestas se han mantenido en el estado Táchira de manera pacífica. En ellas, los manifestantes emplean formas originales para hacer su respectivo llamado de atención.

Actualmente en San Cristóbal hay dos campamentos, uno en Táriba del municipio Cárdenas y otro en San Antonio del Táchira, en la frontera con Colombia.

Encapuchados quemaron un autobús de transporte público

Un autobús de transporte público de la línea de El Corozo fue incendiado por sujetos desconocidos en la mañana de este lunes en la 5ta. Avenida del centro de San Cristóbal. Testigos refirieron que tres personas encapuchadas habrían quemado el vehículo y que el conductor no fue agredido y que se encuentra en perfectas condiciones.

A medida que se fue conociendo la situación, los choferes de las diferentes rutas urbanas del municipio San Cristóbal cesaron sus actividades por temor a ser víctimas de otro ataque similar.

Efectivos del cuerpo de bomberos de San Cristóbal intervinieron para extinguir el incendio de la buseta.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis