Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

15 de abril de 2014

Paramédico "casi muere" por nylon colocado en túnel del Paraíso (+FOTO)


El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, señaló que el ciudadano afectado responde al nombre de Wilbany León, segundo al mando de los paramédicos motorizados del ministerio de TransporteTerrestre, quien a raíz del incidente quedó con marcas en el cuello.

VÍCTOR LA CRUZ | EL UNIVERSAL

El ministro de TransporteTerrestre, Haiman El Troudi, denunció que un miembro de los paramédicos de esa institución "casi muere al toparse con un nylon puesto a la salida del túnel El Paraíso".

El Troudi dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter, donde señaló que el ciudadano afectado responde al nombre de Wilbany León, segundo al mando de los paramédicos motorizados del ministerio de Transporte Terrestre, quien a raíz del incidente quedó con marcas en el cuello.

El ministro calificó como una "agresión terrorista", lo sucedido a León. Dijo de él, que "forma parte de un ‘colectivo' que se dedica a salvar vidas".



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis