Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

22 de septiembre de 2014

CHEVERITO NO LO VIO: Mataron a un escolta cuando comía hamburguesas


Un hombre de 49 años fue asesinado la noche del sábado, mientras cenaba en un puestos de hamburguesa y llegaron hombres armados a robar a los presentes. 269 cadáveres fueron ingresados a la morgue en 21 días de septiembre

THABATA MOLINA / FOTO GEORGINA SVIEYKOWSKY / EL UNIVERSAL

La víctima fue identificada como Nauam Carlos Anselmi Vera, quien trabajaba como escolta para una empresa constructora.

El hecho ocurrió en El Valle. El hombre recibió varios tiros. Hasta hace más de un año perteneció a las filas de Polibaruta, donde renunció para irse a trabajar en la empresa privada. Los familiares de la víctima no quisieron ofrecer detalles.

El cadáver de Anselmi fue uno de los 23 que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre la tarde del sábado y la mañana del domingo. En total, durante los primeros 21 días de septiembre, hasta la sede de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses han sido llevados 269 personas fallecidas en distintos hechos de violencia (homicidios, suicidios y accidentes de tránsito).

Por una discusión

Otra víctima de la violencia fue José Gregorio Perdomo, de 28 años, quien fue asesinado de cuatro tiros la madrugada del sábado en el barrio La Toma de La Guairita.

El hombre trabajaba en un taller de latonería y pinturas del sector. La noche del viernes salió al frente de la casa a tomar con unos amigos y tuvo una discusión con uno de ellos, apodado "El manco", quien agarró una pistola que le prestaron y le disparó en la frente, el pecho, el brazo y una pierna.

Los familiares lo trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero llegó muerto.

"Nosotros queremos que se haga justicia, porque mi hermano era un muchacho tranquilo. Nadie nos supo decir por qué fue la pelea. Unos dijeron que fue por una mujer y otros por una pistola, pero mi hermano no tenía armas de fuego", expresó Yelitza Rivera, hermana de Perdomo.

Los familiares de la víctima contaron que la noche del sábado el homicida volvió al barrio y los amenazó dentro de su vivienda, porque el Cicpc había ido temprano a buscarlo. "Ese hombre estaba todo drogado y fue hasta la casa de mi mamá a amenazarnos", contaron.

En la morgue de Bello Monte también estaban los familiares de Lewis Osorio, de 26 años, que fue asesinado la madrugada del sábado, mientras dormía, dentro de su casa, en Los Frailes de Catia.

El muchacho trabajaba junto a su esposa en el Banco Mercantil de Campo Alegre. Vivían en Vargas pero también tenían esa casa en Catia, en la que se quedaban de vez en cuando.

Rotciv Rojas, esposa de Osorio, contó que los delincuentes se le metieron en la casa y le robaron un teléfono celular y una cadena de plata. Le dieron un tiro en el abdomen.

"Los vecinos dijeron que lo habían escuchado pidiendo auxilio, pero nadie salió a ver qué pasaba. En la mañana lo consiguieron muerto en la cama", expresó la esposa, entre lágrimas.

La joven pareja tiene un hijo de cuatro años. Tenían 10 años juntos y la víctima además de estudiar Administración en Ciencias Comerciales aspiraba estudiar Derecho.

"Mi esposo era también deportista, practicaba Taekowndo y softbol", dijo la joven en medio de su llanto.

tmolina@eluniversal.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…