Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

28 de septiembre de 2014

Detenida secretaria del IND y su padre por robo de 155 mil dólares de la delegación deportiva


La División Contra Robos del Cicpc aprehendió a tres implicados en el robo de 155.740 dólares que estaban en la oficina de la Federación Venezolana de Pesas, ocurrido el 16 de septiembre a las 9 am. Una implicada es la secretaria que estaba en la oficina al llegar los ladrones.

THABATA MOLINA | EL UNIVERSAL

Los detenidos fueron identificados como Karol Ayala, quien trabajaba como secretaria y manejaba la administración de la Federación; José Ayala, padre de ella, y José Lozada, quien habría coordinado el robo. Fueron capturados en allanamientos practicados en varias zonas de Caracas. Extraoficialmente se supo que aún falta por aprehender a los dos hombres que ingresaron a oficinas de la federación.

El día de los hechos, dos hombres armados, haciéndose pasar por atletas, irrumpieron en la oficina de la Federación de Pesas, amordazaron y amarraron a dos secretarias y a un entrenador y se llevaron las divisas.

Los dólares habían sido retirados el 12 de septiembre de la oficina del Banco del Tesoro ubicada en las instalaciones del Instituto Nacional de Deportes para costear el viaje de 15 atletas, un delegado y dos entrenadores de pesas que asistirían a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los investigadores encontraron sospechoso que la secretaria se fuera de reposo justo después de lo ocurrido, por lo que insistieron en los interrogatorios con el personal y fue así que determinaron la participación de Ayala, su padre y el otro implicado. En los allanamientos recuperaron parte de los dólares robados, un vehículo en el que se trasladaron los ladrones hasta el IND y dos motos implicadas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…