Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

28 de septiembre de 2014

Con disparos a la cabeza liquidan a los tres miembros de la familia Aguilar


Cada una de las víctimas recibió un balazo en la cabeza. Los cuerpos los encontraron dentro de una Hilux en el barrio San Pedro, cerca de la antigua Cárcel Nacional de Sabaneta. Según la Policía, el crimen lo habrían planificado desde Colombia. Se investiga si el comerciante estaba implicado en negocios ilícitos.

(Fotos: Juan Guerrero) / La Verdad

Ver Luego:
  • Encuentran cuerpos baleados de dos niños y un adulto en Sabaneta
  • Una Hilux doble cabina celeste, placa A23A C6M, estuvo estacionada, con las luces intermitentes encendidas, 12 horas en la avenida 50 con calle 100, del barrio San Pedro. En el asiento trasero acomodaron uno sobre otro los cadáveres de Ángel Luis Aguilar (37), comerciante y dueño de la camioneta; de su hija, Maryuri Aguilar (12), y de su sobrino, Luis José Aguilar (16). Todos tenían heridas de bala en la cabeza.

    Los vecinos informaron que la camioneta la detuvieron en el lugar a las 6.00 de la tarde del pasado viernes, pero no vieron quién la llevó. "Los militares que están en la cárcel y patrullan por aquí no se detuvieron a revisarla porque es muy común que los carros se estacionen allí, y porque la vieron con los cocuyos encendidos".

    Los detectives determinaron, durante las primeras experticias, que a las víctimas las mataron en otro sitio y luego los abandonaron en Sabaneta. En el lugar no encontraron conchas de bala. Dentro del vehículo tampoco. Los habitantes del sector no informaron sobre disparos durante la tarde de ayer. Todas las víctimas portaban sus identificaciones. El móvil del robo, por ahora, está descartado.

    Desaparecidos

    Los familiares de la víctima acudieron a las oficinas del Eje Contra Homicidios, en la capital zuliana. Allí relataron que Ángel era dueño de un puesto de ropa en el centro comercial Las Playitas. Además señalaron que tenía su residencia permanente en el sector Cumbres, de la parroquia Cacique Mara, aunque viajaba regularmente a la Alta Guajira, donde viven sus parientes.

    Los Aguilar dijeron que al pasar las 6.00 de la tarde del viernes se preocuparon. "A Maryuri no le gustaba estar durante la noche en la calle, así estuviera en compañía de su padre". Llamaron a las amistades, pero ninguno sabía decirle sobre su paradero. A través de una llamada anónima se enteraron del crimen.

    La Policía presume que el crimen lo planificaron desde Colombia. Al parecer, al comerciante lo seguían desde hacía días.

    Ángel Aguilar (37). Trabajaba como comerciante en Las Playitas. Era propietario de varios locales de ropa. Residía en Cumbres de Maracaibo.

    Luis José Aguilar (16). Era sobrino de Ángel. Estaba de paseo con la familia cuando lo mataron. Se presume que su funeral serán en Colombia. 1 tiro en la cabeza tenían las tres víctimas


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…