Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

27 de septiembre de 2014

Encuentran cuerpos baleados de dos niños y un adulto en Sabaneta


Este sábado fueron encontrados, en el interior de una camioneta, los cuerpos de un hombre identificado como Ángel Aguilar, de 37 años, su hija Maryuri Aguilar de 12 años y su sobrino Luis José Aguilar de 16 años. Se desconoce el móvil del homicidio

La Verdad

Ver Luego:
  • Con disparos a la cabeza liquidan a los tres miembros de la familia Aguilar
  • Este sábado fueron encontrados, en el interior de una camioneta, los cuerpos de un hombre identificado como Ángel Aguilar, de 37 años, su hija Maryuri Aguilar, de 12 años, y su sobrino Luis José Aguilar, de 16 años.

    La camioneta con los cadáveres fue encontrada en el Barrio San Pedro frente a la antigua cárcel de Sabaneta. Los tres cuerpos presentaron varios impactos de bala.

    Una comisión del Cicpc se encuentra en el lugar recabando las evidencias para esclarecer el móvil de los homicidios. Se conoció que Aguilar se dedicaba al comercio de ropa en Las Playitas, en el centro de la ciudad.


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…