Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

24 de septiembre de 2014

"Te voy a mandar a picar en la cárcel". Las amenazas del CICPC contra el presunto asesino de la modelo Ángela Medina


David Ramírez, novio y presunto asesino de la modelo Ángela Medina, denuncia en una misiva de 63 páginas tortura policial y de los presos. El abogado del cantante asegura que la Policía científica "le fabricó un expediente". A su familia le dieron derecho de palabra en la Asamblea Nacional.

Diario La Verdad

Una carta de 63 páginas escribió David Ramírez (22) desde la cárcel de Uribana, en el estado Lara, en donde niega que haya matado a su novia, la modelo Ángela Medina. Denuncia amenazas y torturas por parte de los detectives de la Policía científica y sus compañeros de prisión. Asegura que es inocente y teme tanto por su vida que admitió haber cometido el crimen.

La mamá del detenido consignó ayer la misiva ante la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional y leyó frente a los diputados cada detalle desde su captura. "Me pusieron las esposas y papel periódico en la cara con tirro; me llevaron para un cuarto, me pusieron de rodillas, me pegaron por el estómago dejándome sin aire, luego me acostaron boca abajo me pegaron los pies y me los entirraron. Se me montaron como dos o tres personas encima y me pusieron una bolsa en la cara asfixiándome, me decían di la verdad; yo les respondía: 'yo no fui'. Y decían: mata a ese maldito de una vez, que no va a hablar".

En la extensa carta, el detenido asegura que apenas le quitaron las esposas se echó la culpa.

Según Últimas Noticias, a Ramírez y a sus conocidos, Yoalber González Loyo (28), Víctor Marín Córdova (37) y Mauricio Hernández (38), los montaron en una patrulla y un funcionario le dijo: "Así no hayas sido tú, te vamos a hundir". Mientras que otro lo amenazó: "Ángela era mi amiga bruja; ya tú vas a ver, te voy a mandar a picar en la cárcel y a que te pongan a grabar La Reina del Arroz con Pollo 2".

El abogado Miguel Piñango, defensor de David Ramírez, también tomó la palabra ante la Comisión de Política Interior de la AN para señalar que "el CICPC fabricó un expediente" para involucrar a su cliente. "El propio CICPC practicó experticias de luminol en el cuarto de la víctima, lugar en el cual según la Policía científica ocurrió el homicidio, resultando dicha prueba negativa".

El Ministerio Público hizo caso omiso a las denuncias y mantiene su acusación contra el cantante y sus amigos.

“Yo hablaba tratando de inventar para salir del paso porque seguían amenazándome que me pondrían la bolsa... me hicieron declarar en contra de mis amigos". David Ramírez. Detenido


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…