Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

24 de septiembre de 2014

Condenados a 24 y 26 años de cárcel a asesinos de Mónica Spear


. El Tribunal de Juicio del Circuito Judicial del estado Carabobo sentenció este martes a 24 años de prisión a Nelfren Jiménez y José Gregorio Ferreira, quienes admitieron ser autores del homicidio de la actriz Mónica Spear y de su esposo Thomas Henry Berry.

AVN.

El asesinato de Spear y Berry ocurrió el pasado 6 de enero en un intento de robo, en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

El juzgado acusó a Jiménez y Ferreira por los delitos de homicidio intencional calificado, homicidio intencional calificado en grado de frustración, obstaculización de la vía, asociación para delinquir y robo agravado, informó el Tribunal Supremo de Justicia en una nota de prensa.

Asimismo, Jean Carlos Colina fue condenado a 26 años de prisión por todos los delitos antes indicados y, adicionalmente, el delito de desvalijamiento de vehículo automotor.

Se encuentran en proceso de juicio Eva Josefina Armas, Alejandro Maldonado, Leonard Marcano, Adolfo Rico y Franklin Cordero, quienes no admitieron haber participado en el hecho.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…