Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

15 de octubre de 2014

Altagracia Anzola: Crece malestar en el Cicpc por caso Obreman


La periodista de sucesos Altagracia Anzola afirmó este martes que aumenta el malestar en el Cicpc por las consecuencias del enfrentamiento en el edificio Manfredir de Quinta Crespo, donde murieron 5 miembros de colectivos.

Anyiseth Sequera / Noticiero Digital

Así lo dijo en su cuenta oficial en Twitter @Alanzola.

"Crece el malestar en el Cicpc por las consecuencias del enfrentamiento en el edif Manfredir, donde murieron 5 miembros de colectivos", aseguró la periodista.

Asimismo en un segundo tuit informó que: "Todos los detenidos en el procedimiento del Manfredir fueron dejados en libertad plena y de paso, anularon las actas policiales q levanto PTJ".

Con relación a este tema el sábado pasado se conoció por la periodista de sucesos, Jenny Oropeza, quien publicó en su Twitter @jennyoro1, que había un rumor de que los funcionarios del Cicpc que actuaron en dicho suceso ocurrido en el edificio Manfredir “como que quieren dictarle auto de detención”.

Según Oropeza dichos funcionarios acudieron al lugar en busca de un hombre que estaba implicado supuestamente en un homicidio” y en un enfrentamiento posterior, “mueren dos”.

“Luego vino el secuestro que todos saben de los tres detectives donde ocurre el segundo enfrentamiento y muere Odremán”.

Y remató diciendo que “ahora los malos son los funcionarios que actuaron. A los 6 funcionarios que actuaron les ordenaron las experticias de las armas que usaron el pasado martes en Quinta Crespo”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…