Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

15 de octubre de 2014

Publican video inédito de José Odreman recibiendo cheques de PDVAL


La Patilla publicó este lunes dos videos inéditos de José Odremán dando declaraciones desde las instalaciones de la antigua Comandancia de la Policía Metropolitana en Cotiza.

La Patilla / Noticiero Digital

En el primer video, se muestra un cheque de Pdval del Banco de Venezuela donde Odremán explica: "Para el primer proyecto piloto. Sí, eso es a través de Pdval, por lo de la soberanía alimentaria".

En el segundo video, Odremán asegura que la idea de los colectivos no es nueva, que comenzó con Simón Bolívar en la segunda república.

El líder del Frente 5 de Marzo cayó abatido el pasado 7 de octubre en el edificio Manfredir de Quinta Crespo, en una "situación irregular" que dejó el saldo de cuatro personas muertas, además de Odremán.

Según el director general del Cicpc, comisario José Gregorio Sierralta, Odremán era el líder de una banda criminal. Sin embargo, el video con el cheque de Pdvsal parece contar otra historia.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…