Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

8 de octubre de 2014

Maestro viola a hijastra y prima de 8 años


Las víctimas son primas y decidieron conversar con la abuela materna hace varios días. Así se enteró de lo sucedido una de las mamás. El victimario era el padrastro de una de las infantes. Vivía con ellas desde hace varios meses

Diario La Verdad

Al maestro Régulo B. (34), de tercer grado del Núcleo Escolar Rural 253 del municipio Carache, Trujillo, lo acusan de violar a dos niñas de siete y ocho años, a quienes impartía clases desde hace 15 días. Pasaron varios días de amenazas por parte del maestro para mantener atemorizadas a las pequeñas, quienes iban diariamente a las clases en la zona de campo en el sector Puerta Arriba.

Pero las víctimas son primas y decidieron conversar con la abuela materna hace varios días. Así se enteró de lo sucedido una de las mamás. El victimario era el padrastro de una de las infantes. Vivía con ellas desde hace varios meses. La primera reacción de la madre fue abandonar la casa del docente, en el sector Palo Negro de Carache. Ella dudó por varios días si efectuaba o no la denuncia.

Las dudas y temores de la mujer, pensando en el daño a su hija y sobrina, quedaron en el pasado puesto que ayer formalizó la denuncia ante la subdelegación Trujillo de la Policía científica, reseñó el Diario Los Andes.

El maestro tenía cinco estudiantes; luego de las clases se las llevaba a una zona enmontada, a eso de las 11.30 de la mañana; las desnudaba, abusaba de ellas y las grababa con el celular, declaró una de las niñas.

La Policía lo aprehendió en casa de su padre en Palo Negro. La Fiscalía 9.° del Ministerio Público empezó el procedimiento judicial. Las pruebas forenses de las víctimas dieron positivo, comprobándose la violación de ambas. Investigan si atacó a otras estudiantes del plantel donde trabajaba.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…