Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 8 de octubre de 2014

Por un "potecito" asesinan a una abuela de un balazo en la cabeza


Fidelina Palencia conversaba con sus familiares frente a su casa cuando dos delincuentes los sometieron y le quitaron todas las pertenencias. La anciana en un primer momento se resistió, pero luego entregó el aparato. Los atracadores antes de huir le dispararon por gusto, denunció la familia

Por Luisana González / La Verdad

A pesar de tener en sus manos todas las pertenencias de sus víctimas, los asaltantes de no se marcharon del sector Chideli del municipio Machiques de Perijá sin echar tiros para enseñarle a los vecinos quién manda. Uno de los proyectiles le atravesó la cabeza a Fidelina del Carmen Palencia de Soto, de 68 años, la anciana agonizó tres horas y murió de un paro cardíaco en el Hospital General del Sur.

Nuerelis Soto, una de las siete hijas de Fidelina, contó que todos compartían con su mamá en el frente de su casa. A eso de las 8.30 de la noche, dos desconocidos se acercaron caminando al grupo, sacaron sus armas, los encañonaron y les exigieron a todos que entregaran sus pertenencias.

La abuela, según fuentes de la Policía científica, en un primer momento se resistió a darles el teléfono. Tras la insistencia de sus parientes entregó el celular. Los malandros cuando huían se devolvieron y le dispararon a quemarropa en la cabeza para que aprendiera quién mandaba. Para evitar que alguien los siguiera dispararon a todos.

Al ama de casa la levantaron del pavimento y la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde los médicos le prestaron los primeros auxilios. Lograron estabilizarla y enseguida la remitieron al Hospital General del Sur, donde agonizó por tres horas. Murió a las 11.30 de la noche.

La Policía desconoce la identidad y el paradero de los homicidas. Por los nervios ninguno de los testigos pudo dar descripción de los atacantes.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…