Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 28 de octubre de 2014

Matan a músico de una iglesia evangélica en Guarenas


Un violinista fue asesinado para robarlo este domingo, cuando se dirigía a la parada de buses cercana a la urbanización Nueva Casarapa de Guarenas. La víctima respondía al nombre de Jaír Vianchá (23). El tocaba el instrumento en la Iglesia Cristiano - Evangélica, Unción de Libertad, ubicada en El Castillejo de Guatire.

NATALIA MATAMOROS | EL UNIVERSAL

En compañía de su prima, el joven salió de su residencia en Nueva Casarapa. Se dirigían a la misa organizada en el templo. Cuando caminaban a la parada, fueron interceptados por unos sujetos que se bajaron de un vehículo.

Los hombres le arrebataron su koala y su violín. Posteriormente le dispararon en la cabeza. El familiar que lo acompañaba, una joven de 17 años, corrió a la vivienda de la víctima a pedir ayuda.

Su padre lo auxilió y lo trasladó a una clínica cercana al Centro Comercial Buenaventura de Guatire. Allí lo estabilizaron y fue referido al hospital Domingo Luciani de El Llanito. "No había tomógrafo y tampoco neurocirujanos. Pese a esas carencias, los médicos intentaron salvarlo, pero falleció", dijo Lidimar Cabrera, otra prima del joven.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…