Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

11 de diciembre de 2014

A estudiante asesinado lo enterrarán con su uniforme de Mc Donald’s


Al estudiante del tercer semestre de Ingeniería Mecánica lo mataron el martes de dos disparos, al evitar que tres desconocidos ingresaran a su apartamento, en residencias El Cují, situado en la avenida Guajira

Por Luisana González / La Verdad

La familia Lugo está en shock tras el asesinato de su pariente Pedro Gabriel Luego Aguilar, de 19 años. Al estudiante del tercer semestre de Ingeniería Mecánica lo mataron el martes de dos disparos, al evitar que tres desconocidos ingresaran a su apartamento, en residencias El Cují, situado en la avenida Guajira.

Ayer en la mañana, frente a la morgue forense, aún se encontraba sentado y con la mirada perdida Isaac Marín, medio hermano de la víctima. El muchacho esperaba que los forenses entregaran el cadáver de su pariente para trasladarlo hasta la funeraria Aves del Paraíso para las exequias.

Como un joven “inocente y alegre” describieron a Lugo, quien después de trabajar año y medio en una franquicia de comida rápida, en la avenida Delicias Norte, apenas el martes en la noche asistiría a su primera fiesta de Navidad, organizada por la empresa.

A la 1.00 de la tarde, tres sujetos acabaron con la vida de Pedro. En la noche, durante la fiesta de Navidad todos sus compañeros tomaron un minuto de silencio y realizaron un homenaje en su memoria. “Mi hermano se destacaba en el trabajo. Fue el trabajador del mes. En sus estudios era uno de los mejores de la clase. Era un muchacho encantador y le truncaron su vida, con solo accionar dos veces un arma y ser atravesado por dos proyectiles”.

Con su uniforme de trabajo Pedro será sepultado en el cementerio San Sebastián.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…