Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

26 de abril de 2015

Degüellan a mujer en el cuarto de una pensión


A Astrid Pacheco la asesinaron presuntamente el pasado lunes en la tarde. La policía sospecha de su pareja, un hombre conocido como "Pacomela". La Policía científica sacó el cuerpo de la habitación luego de recibir la novedad y se llevó fotos y todo lo que pudiera ayudar a dar con el paradero del presunto homicida

Por José Manuel Sánchez / Foto: Dabelis Delgado / La Verdad

El cuerpo de Astrid Esther Pacheco Morillo, de 40 años, estaba encerrado dentro de la pieza de una pensión, su aire acondicionado lo dejaron encendido. Su asesino la degolló, además presentó heridas por arma blanca en las costillas derecha.

Los inquilinos, de la posada de la avenida 70 del barrio El Despertar, la vieron con vida el domingo. A partir del lunes nadie más la vio. El viernes, a las 9.00 de la noche el acondicionador de aire, una de sus vecinas decidió tocar la puerta. Nadie abrió y la inquilina notificó la novedad al dueño de la pensión.

Ayer en la mañana, los vecinos contaron que la encontraron dentro de la habitación. El hedor a sangre putrefacta se hacía insoportable, pese a que pretendían menguarlo con productos de limpieza. Tras el hallazgo llamaron a la Policía, la cual sacó a la mujer.

Buscado

Lenca de la Ossa, hija del propietario, explicó que el cuarto donde hallaron a Pacheco lo alquiló, hace ocho meses, un hombre apodado "Pacomela". Ninguno de los dos dio que hacer. "Peleaban como cualquier otra pareja, pero no hacían exhibiciones para los vecinos".

"Creo que eran consumidores y alcohólicos. Ella era una mujer que aparentaba más edad y era muy descuidada". La Policía sospecha de su pareja porque no lo han visto durante toda la semana.

La testigo aseguró desconocer la identidad de "Pacomela", pero señaló que debe su apodo al lugar donde trabaja. "El hermano de Astrid lo traía a veces en una camioneta de esa empresa porque también labora allí". Destacó que la occisa tenía un hijo de 20 o 22 años que iba regularmente al sitio para visitarla.

Los funcionarios del Eje de homicidios de la Policía científica sacaron el cuerpo de la habitación luego de recibir la novedad. Realizaron la inspección. Se llevaron fotos y todo lo que pudiera ayudar a dar con el paradero del presunto homicida, pero hasta los momentos no han formulado un móvil para el caso.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…