Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

27 de abril de 2015

Masacre en Misión Viviendo deja 10 fallecidos


El suceso se registró en Ocumare del Tuy, en un apartamento donde se celebraba una fiesta

Sandra Guerrero / El Nacional web

Un tiroteo en un área común de un edificio de la Misión Vivienda, ubicado en el sector Lomas de Guadalupe de Ocumare del Tuy, causó la muerte de 9 personas.

Al parecer, las víctimas participaban en la celebración de un cumpleaños y el primer mes desde que les fue otorgada su vivienda en ese lugar, cuando se presentaron varios sujetos con capuchas y vestidos de negro, quienes portaban armas de fuego y le efectuaron disparos a los presentes, huyendo posteriormente del lugar. El suceso se registró en la planta baja a las 05:00 AM. En uno de los apartamentos se realizaba una fiesta y en el pasillo se encontraban varios hombres hablando y consumiendo licor. Al sitio llegaron varios sujetos armados que los atacaron.

Entre los fallecidos están 9 hombres y 1 menor de edad. Trascendió que las victimas fueron ingresadas al hospital general Simón Bolívar de Ocumare del Tuy.

Entre las víctimas se encuentran 5 hermanos. Fueron identificados como Carlos José Urbano, de 21 años de edad, José Gabriel Urbano (29), Jovel José Urbano Santamaria (20), Anibal José Cedeño Urbano (40) y Geovanny José Urbano (37). Plácido Iván Delgado Avila (49) y Jorge Luis Cedeño (35 años), fueron otros de los fallecidos. Eran primos de los Urbano.

Los hermanos Jefferson José Reyes Arévalo (26) y Franklin Alexander Arévalo (20) también murieron en el hecho.

El Cicpc investiga el caso en relación con una presunta venganza. Todas los ultimados trabajaban en el relleno sanitario de La Bonanza y al parecer habían tenido problemas con un sujeto del lugar.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…