Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

27 de abril de 2015

Asesinan a sujeto mientras los perseguía por robar su moto


A Carlos Luis Abreu Morales, de 28 años, lo despojaron de su motocicleta unos hombres armados. Luego los persiguió y estos abrieron fuego en su contra. Cuatro disparos lo alcanzaron y acabaron con su vida

Por Jolitze Isea / Foto: Jolitze Isea / La Verdad

De cuatro balazos asesinaron ayer, a las 6.20 de la mañana, en el sector El Gasplán de Cabimas a Carlos Luis Abreu Morales, de 28 años, el muchacho no aceptó que le robaran su moto y persiguió a los delincuentes hasta que lo mataron.

Su hermano, Luis Abreu, contó que dos hombres lo interceptaron en la calle Oriental, con esquina San Mateo, y con una pistola lo despojaron de la unidad, Carlos Luis aceptó que se la llevaran pero seguidamente buscó cómo trasladarse y perseguir a los ladrones.

El joven, al parecer, estaba en una reunión entre amigos, esperó que amaneciera para irse más seguro a su casa, pero fue interceptado. Los delincuentes solo lo despojaron de la moto, no le quitaron la billetera ni su celular.

Una vez que cayó herido en el pavimento los motogatilleros hicieron varios disparos al aire y huyeron, quienes estaban acompañando a Abreu Morales lo trasladaron hasta el Cuerpo de Bomberos, pero murió.

Los familiares pidieron celeridad en la búsqueda de los homicidas del muchacho, a quien calificaron como un hombre trabajador y dedicado a sus hijos. Abreu Morales trabajaba como técnico en refrigeración, era el tercero de cinco hermanos, tenía tres hijos y vivía en el sector El Lucero.

Los efectivos de la Policía científica iniciaron las experticias correspondientes para dar con el paradero de los responsables de la muerte de Carlos Luis.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…