Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 24 de abril de 2015

Detienen a cuatro mujeres por traficar billetes venezolano hacia Colombia


Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detectaron un contrabando de papel moneda venezolana hacia Colombia. El material lo confiscaron este jueves, en horas de la noche, durante la revisión a dos pasajeras que se desplazaban en un transporte público, en la troncal del Caribe, sector Guarero, vía Paraguachón, parroquia y municipio Guajira.

Panorama

El general de división Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cpbez, informó que en el procedimiento detuvieron a Loicinet Paola Delgado (29), Glebis Alejandrina Alonso (50), Grisel Jackelin Martínez (38), Ailen Arlet Buyi (35) y el conductor Luis Miguel Iguarán (33).

Las cuatro mujeres viajaban en un Caprice blanco, placas VCJ23Y, con destino al vecino país.

Las mujeres, debido a la actitud nerviosa que mostraban, fueron sometidas a una requisa corporal por parte de una comisión uniformada femenina del Cpbez, y en dos de ellas, adheridas en varias partes del cuerpo, fueron detectadas pacas de papel moneda de circulación venezolana.

En varias fajas ocultas, las dos mujeres ocultaban el dinero. Tenían la cantidad de 778 mil 500 bolívares, en billetes de curso legal en distintas denominaciones.

El papel moneda confiscado está conformado por billetes de distintas denominaciones, en su gran mayoría nuevos, lo cual evidencia una modalidad que se estaría desarrollando a nivel nacional.

El procedimiento fue realizado por oficiales del cuadrante05 del plan Patrullaje Inteligente, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial-12 Guajira.

Los cinco detenidos, el dinero confiscado y el carro retenido fueron puestos a consideración de la Fiscalía 18ª del Ministerio Público.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…