Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

7 de abril de 2015

De 5 tiros mataron a escolta de dueño de Globovisión


Las pesquisas se mantienen en la zona para capturar a los autores de la muerte de 11 personas en una finca el martes. La víctima era exfuncionario de la Policía de El Hatillo. Lo atacaron en el centro comercial Expreso, en Piedra Azul

SANDRA GUERRERO

A José Luis González, de 34 años de edad, exfuncionario de Polihatillo y escolta de uno de los dueños de Globovisión, lo mató de 5 tiros el parrillero de una moto KLR de 650 cilindradas, en el estacionamiento de EPA, en el centro comercial Expreso, en Piedra Azul, Baruta, cuando la víctima esperaba a un hermano que hacía compras en esa tienda el domingo a las 2:00 pm.

González, padre de dos hijas, aguardaba sentado en su moto V Strom de 1.000 cilindradas, placas A119T31A, cuando llegaron dos hombres en la KLR. El parrillero se bajó, le disparó y se retiró con su acompañante. Los homicidas vestían chaquetas negras, uno tenía un casco verde y el otro, negro. Presumen que González iba a ser robado y le dispararon cuando sacó su pistola que no usó.

La víctima era sobrino político de la exalcaldesa de El Hatillo, Miriam Do Nacimento.

El Cicpc colectó los videos de las cámaras de seguridad del lugar para determinar si el suceso fue grabado e identificar a los autores del hecho.

En los 5 primeros días de abril han llevado 56 cadáveres a la morgue de Bello Monte. El fin de semana hubo 32 ingresos a esa unidad.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…