Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

21 de abril de 2015

Detenida mujer por quemar a su hijo de 3 años con una cuchara


Diego Horande / Panorama

Una mujer fue detenida en San Francisco por quemar a su hijo con una cuchara caliente. La información fue suministrada, este martes, por el director de Polisur, Harrys Romero.

La mujer no dejaba que el padre de su hijo lo visitara por razones desconocidas para él, por lo que denunció el hecho en la sede de la Diep de Polisur. Funcionarios de este comando visitaron la casa 09-06 del barrio El Perú, donde se encontraba Yusbely Chiquinquirá Estrella Villasmil.

Notaron que el pequeño, de 3 años, tenía quemaduras de primer y segundo grado en varias partes del cuerpo. Luego de una serie de preguntas, la progenitora reveló que lo quemó con una cuchara caliente "porque le dio un beso a su vecinita", declaró Harrys Romero, director de Polisur.

Trascendió que fueron ocho heridas que le contabilizaron al niño en el labio, mejilla, brazos y en sus genitales.

La mujer fue detenida por los uniformados y el caso lo maneja la Fiscalía 37 del Ministerio Público. También se supo que el niño fue trasladado hasta el hospital Manuel Noriega Trigo, donde lo hospitalizaron por la gravedad de las quemaduras.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…