Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

28 de agosto de 2015

CICPC abate a dos de los asesinos del Sargento GNB Leonel Molina


A las 9.30 de la noche de ayer jueves fue asesinado a balazos Leonel Enrique Molina Perozo, de 41 años, sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al resistirse al robo de su auto Chevrolet Spark en el conjunto residencial Las Pirámides.

Noticia Al Día

Molina acababa de llegar a la Torre E de Las Pirámides, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, para dejar a un allegado, cuando fue interceptado por dos delincuentes que trataron de quitarle su vehículo Spark dorado, placa AC793KV.

En el acto, Molina sacó su arma de reglamento y se enfrentó a los maleantes, quienes también respondieron con disparos.

En el careo, la víctima recibió tres balazos, dos en el abdomen y uno en un hombro, y logró herir a uno de los antisociales. Sin embargo, los dos delincuentes huyeron a pie.

En el sitio de la balacera quedó tendido el cuerpo de Molina, quien fue auxiliado por algunos vecinos, pero ya estaba sin signos vitales.

Larry Molero, vecino, explicó al Diario La Verdad que al llegar al edificio se estacionó al lado del carro del funcionario, un Chevrolet Spark gris, placa AC793KV, donde Molina estaba bebiendo. "Me saludó y ofreció un trago, pero subí. Escuché dos disparos y luego seis. Al bajar encontré el cuerpo entre dos carros sin vida".

La víctima residía en la torre F de ese mismo conjunto de edificios junto a tres hijos menores y estaba destacado en el puerto de Maracaibo destacamento 11 de la GNB.

Funcionarios de la Policía científica levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de la ciudad para empezar las investigaciones.

. Caen muertos dos de los asesinos del Sargento de la GNB En el operativo de captura se enfrentaron contra funcionarios del Cicpc, hay varios detenidos por el caso. El sargento (GNB) Leonel Molina fue asesinado anoche para robarle el carro

Francisco Molina / Últimas Noticias

Dos presuntos asaltantes, involucrados en el asesinato del sargento de la Guardia Nacional Bolivariana, cayeron abatidos en horas de la madrugada de este viernes, luego de que se enfrentaran a tiros contra funcionarios del Cicpc.

Los antisociales se resistieron al arresto y se debatieron a tiros contra hombres del Eje de Homicidios de la policía científica en el sector Cuatricentenario, en el suroeste de Maracaibo.

El sargento (GNB) Leonel Enrique Molina Perozo, de 41 años, lo asesinaron a tiros la noche del jueves, cuando se enfrentó contra un grupo de robacarros en la residencia Las Pirámides, en el sector Las Pomonas.

Pretendieron quitarle su Chevrolet Spark, de color dorado y placas AC793KV, en el momento en que dejaba a un amigo en la torre E del referido conjunto residencial. En el enfrentamiento, Molina cayó muerto; pero logró herir a uno de sus atracadores.

Éste fue abandonado por sus compinches en la Emergencia del hospital General del Sur (HGS), donde se encuentra bajo vigilancia policial. Horas más tardes, oficiales del Cpbez aprehendieron a otros de los implicados cuando intentó huir en una moto.

Las rápidas investigaciones dirigieron a los sabuesos del Cicpc hasta la guarida de la banda, donde murieron dos en el enfrentamiento y practicaron varias detenciones. En el lugar, lograron recuperar el Spark del Sargento asesinado, así como un Volkswagen Fox, negro y placas AB536DT, en el que se desplazaban los asaltantes.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…