Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

24 de mayo de 2016

DONDE GANABA CHAVEZ: Oeste de Caracas protestas por hambre (saqueos en Carapita +FOTOS +VIDEOS)


La tensión reina desde esta tarde al oeste de Caracas (Carapita, Pérez Bonalde y San Martín) por temor a no conseguir alimentos tras horas en colas. Varios locales bajaron la santamaría. La PNB inervino con bombas lacrimógenas y perdigones

EL NACIONAL WEB / Twitter

La tarde de este martes, usuarios de la red social Twitter informaron de una tranca en la Avenida Intercomunal de Antímano, en Carapita, la cual presuntamente se generó por falta de comida.

Algunos usuarios informaron que la Policía Nacional Bolivariana intervino en la protesta y atacó con perdigones y bombas lacrimógenas a los ciudadanos, mientras que varios locales cercanos habían cerrado.

Nicmer Evans ‏reportó en Twitter @NicmerEvans que según dirigentes de Carapita: "Subieron la GNB y PNB arriba del Barrio y la gente les tira la botellas y otros objetos desde casas"... "Se escucha tiros. la casa cural y la Iglesia con gas lacrimogeno, Esperamos que todo se calme pronto."

El Metro de Caracas también cerró las puertas de la estación CRP (Carapita) por la situación irregula

Una de las manifestantes declaró a NTN24 que desde el día de ayer están haciendo cola por haberse anunciado la venta de productos regulados, sin embargo, eran la 1 de la tarde de hoy cuando les dijeron que la venta no se realizarìa.

Aun a las 4:15 de la tarde la protesta continuaba en la Intercomunal de Antímano, pasando Carapita. El sector estaba sin servicio del Metro de Caracas estación Carapita.

Antímano y Carapita son de las pocas parroquias que ganó el chavismo el 6D con 56% de votos a favor.

Reportaron desde Twitter que tres funcionarios de la PNB fueron heridos en la protesta en Carapita. A un oficial lo impactaron en la cara con un mango según expresó @DarvinsonRojas


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…