Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 24 de mayo de 2016

En Videos: Vea la explosión del tanque de petróleo en Mene Grande (+FOTOS)


Usuarios a través de Twitter reportaron la explosión de un tanque de Almacenamiento de crudo de PDVSA en el K15 de Mene Grande, municipio Baralt, estado Zulia.

Noticias en Tweets / Twitter

Presuntamente la explosión se generó luego de que un rayo impactara contra el tanque.

"Con la luz del día comienza el incendio en el patio de tanques K-15 Mene Grande, expresó Julio Flores en Twitter @julioenorbita. Se habla de 3 explosiones, de 7 tanques que hay en el municipio Baralt del estado Zulia, agregó Flores en Instagram

Según reporta en Twitter Carlos Graterol (@carlosgraterols) desde el lugar de los hechos, se han observado "bolas de fuego" las cuales no precisan si son de otros tanques alcanzados por el fuego o si es la reacción al contanto del petróleo en llamas con el agua de la lluvia. las personas que viven en los sectores aledaños están en alerta.

"El fuego esta incontrolable en lo tanques incendiados" expresaba Edilio Gracía en Twitter @TheGocho63 a las 7 de la noche.

Los bomberos llegaron al sitio para intentar apaciguar las llamas, hasta los momentos no reportan heridos.

En las labores de refrescamiento y seguridad de la zona, participan el Cpbez, la Guardia Nacional (GNB), Bomberos de Baralt, y los Bomberos de Lagunillas que se trasladan a la zona, dijo el comisario Dilvio González, jefe local del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el portal 800 Noticias.

“Se desconoce si hay víctimas. No hay evacuación, lo más cerca que hay es una estación de servicio que está ubicada a unos 200 metros. Estamos investigando”, expresó González.

“Está lloviendo fuertemente en toda la zona. Aún así, el humo se observa desde Bachaquero”, precisó el comisario.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…