Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

6 de mayo de 2016

DRAMA FAMILIAR: La embarazó el cuñado y la apuñaló su hermana


Luisana Morillo (29) hirió a su hermana menor en la región lumbar izquierda al asestarle un cuchillo de cocina. El hecho se registró en La Concepción (Zulia), donde el Cpbez la detuvo Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

Últimas Noticias | Francisco Molina Rios

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a una mujer, quien apuñaló a su propia hermana tras enterarse que estaba embarazada de su esposo.

Luisana Coromoto Morillo Iguarán, de 29 años, fue aprehendida a pocas cuadras de la residencia familiar en el barrio La Marina, sector Las Amalias, en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Según el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, la mujer tras enterarse de la noticia se dirigió a la casa de su madre y, luego de discutir fuertemente con su hermana menor, la apuñaló con un cuchillo que tomó de la cocina.

La embarazada, de 19 años, resultó con una herida punzo penetrante en la región lumbar izquierda, lo que ameritó su traslado de emergencia al hospital Universitario de Maracaibo, donde se encuentra recluida bajo observación médica.

La agresora se encuentra en la estación policial de La Concepción y quedó disposición de la Fiscalía 48ª del Ministerio Público, por los delitos de agresión física e intento de homicidio.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…