Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

11 de mayo de 2016

Mueren padre e hija por explosión de un aire acondicionado


El siniestro se produjo en su vivienda en Cabimas, el mismo también dejó a la dueña de la casa en terapia intensiva con quemaduras en 55% de su cuerpo

El Nacional Web

José de los Santos López, de 55 años de edad, falleció tras una agonía de 10 días. La víctima presentó quemaduras en todo su cuerpo debido a que el aire acondicionado de la vivienda donde residía explotó.

De acuerdo con el diario Versión Final, López intentó rescatar a su hija Kelly Jojana López Esteila, quien padecía discapacidad motora y se escondió debajo de la cama al momento del siniestro.

La residencia ubicada en el sector 5, barrio Villa Nueva, parroquia Germán Linares de Cabimas se consumió por las llamas.

Gina López, la otra hija de José, relató lo ocurrido: “El aire explotó, mi hermanita era discapacitada, pues cuando nació le dio meningitis, ella se escondió debajo de la cama y mi papá entró para salvarla, como no la encontraba también recibió quemaduras”.

La niña sufrió quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo y falleció 10 horas después de su ingreso en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto.

La esposa de López, Lesbia María Esteila, de 44 años de edad,se encuentra en cuidados intensivos con 55% de su cuerpo quemado.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…