Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

20 de junio de 2016

Casi 4.000 personas fueron detenidas y 115 vehículos retenidos por pernoctar en colas en Barquisimeto


254 de los capturados serán puestos a la orden de la Fiscalía así como los vehículos incautados

el nacional web / elimpulso.com

Desde el viernes hasta ayer domingo comisiones de la GNB, Sebin y el Ejército detuvieron a casi 4.000 personas que pernoctaban en las inmediaciones de comercios y establecimientos para comprar comida en Barquisimeto, según información obtenida por periodistas de la ciudad.

El fin de semana el total de detenidos fue de 3.896 personas, de las cuales la mayoría quedó en libertad y 254 de ellas serán puestas a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

En el operativo denominado “Barre barre”, los funcionarios retuvieron 115 vehículos de quienes pernoctaban, reseñó el diario El Impulso.

Solo durante la madrugada del domingo apresaron a 267 sujetos en la avenida Libertador, 314 en la Feria de Verduras y Víveres de Cecosesola, 350 en la Cooperativa de Ruiz Pineda y 531 en la Feria de Las Trinitarias. En total fueron 1.610 detenciones.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…