Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 3 de octubre de 2016

Capturan a “Chicho Mata Caballos” el líder robacarros más buscado del Zulia


Hebert Antonio Romero Urdaneta, alías “Chicho Mata Caballos” fue capturado por funcionarios de la GNB cuando se desplazaba en un carro particular por la vía Los Dulces. Al momento de su retención intentó sobornar a uno de los efectivos con 20 millones de bolívares para que lo dejará ir

Diario La Verdad

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron al ciudadano Hebert Antonio Romero Urdaneta, alías “Chicho Mata Caballos”, el líder más buscado de las bandas dedicadas al robo y hurto de vehículos en el Zulia durante un procedimiento en la vía Los Dulces hacía La Concepción.

El General de Brigada Elio Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia junto al Teniente Coronel Robert Peralta Echenique, Comandante del Destacamento 111, informó sobre la captura del delincuente.

“Hebert Antonio Romero Urdaneta, alias Chicho Mata Caballos, se desplazaba por la vía Los Dulces cuando al ser revisado en el punto de control de la 5ta. Compañía del D-111 presentó una cédula falsa con el nombre de Renny José Tronconis Zambrano, pero al ser reconocido por la comisión intentó sobornar al Comandante de la Compañía, capitán Domenico Falone, ofreciéndole 20 millones de bolívares para que lo dejara ir”, explicó el oficial.

Al momento de su captura, Romero Urdaneta iba acompañado de su esposa e hija en un carro particular.

“La banda de este antisocial está integrada por cuatro sujetos más que están siendo buscados intensamente por las autoridades. El Chicho Mata Caballos se encontraba solicitado por robo y hurto de vehículos, y catalogado como el número 1 en este delito que aqueja a la comunidad zuliana”, puntualizó el general Estrada Paredes.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…