Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

30 de mayo de 2013

Un reo muerto y cuatro heridos deja intensa balacera en cárcel de Sabaneta

Los "pranes" se midieron a tiros por el control de la zona de extersión y la refriega se extendió. El tiroteo se prolongó por dos horas. Uno de los baleados es un comerciante vecino. En las afueras hay una situación tensa.

MARÍA TERESA LUENGO| EL UNIVERSAL

Un recluso muerto y otras cuatro personas heridas fue lo que dejó una intensa balacera entre internos de las áreas Máxima y Penal de la Cárcel Nacional de Maracaibo, ubicada en Sabaneta, la cual se prolongó por casi dos horas, luego que los "pranes" se "midieron a tiros" por el control de zonas para la extorsión dentro del penal.

Una comisión de la Policía de Maracaibo patrullaba por el sector y le notificaron del tiroteo, por lo que acudieron al sitio y ante el pánico colectivo que había por la "lluvia de balas" tuvieron que acordonar y apoyar el desalojo de dos planteles cercanos.

Efectivos de la GNB controlaron la situación y reforzaron la seguridad en las adyacencias al recinto con apoyo de la Policía Regional

Un comerciante fue herido en el estómago cuando estaba frente a su residencia y otras tres personas fueron impactadas por proyectiles (balas perdidas) cerca de la parada de la estación del Metro de Maracaibo.

Se ha confirmado la muerte de un preso que fue llevado al hospital Noriega Trigo. En las afueras del recinto hay una situación tensa debido a que hay visitantes en el área penal y hasta pasado el mediodía no les permitían salir.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario