Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

29 de mayo de 2013

“Marielis tenía dos novios; uno era recluso”: Cicpc sobre la contadora asesinada

Areanny Bastidas Blanco / panorama.com

Ver También:
  • Acribillan de 15 tiros a contadora pública
  • Un pram, detrás del crimen de la contadora
  • Un primo de Marielis la llevó a la cárcel
  • El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga a un presunto recluso de la Cárcel Nacional de Maracaibo por el asesinato de Marielis Yurisgreivi Zerpa Márquez, de 30 años, informó una fuente policial ligada a la averiguación.

    El informante indicó que Marielis “tenía dos novios, uno estaba libre, y el otro era recluso de la cárcel”.

    La técnico superior universitario en Contaduría Pública, graduada en el Instituto Tecnológico de San Francisco, fue acribillada de 10 disparos, en la avenida 51A, del barrio Monte Bello II, sector Los Estanques, de Maracaibo, el pasado domingo, en la noche.

    Una mujer, apodada “La Negrita”, la acompañaba por el sector cuando ésta fue sorprendida por los sicarios.

    “No descartamos que esa mujer tenga alguna vinculación con el crimen, pero, además, estamos investigando a todo el entorno de amigas de Marielis que frecuentaban mucho la cárcel, al igual que ella”, indicó la fuente.

    Presuntamente, un hombre caminaba por el sector y le disparó a la mujer. Ella cayó tendida entre la acera y la carretera y, al lado, quedó una cartera gris de su propiedad.

    “Manejamos como hipótesis la venganza o el crimen pasional. Quizás el recluso sentía celos y como a ella se le relacionó sentimentalmente con otro hombre, ésto puede ser el detonante de su muerte, sin embargo, las averiguaciones continúan”, dijo el informante.

    Ayer se conoció, por fuentes allegadas a la mujer, que ésta fue velada en el sector La Paz, en Jesús Enrique Lossada para los actos velatorios. Sus parientes se mantienen herméticos ante este asesinato.

    Este año han asesinado a 27 mujeres y se manejan varios móviles, entre ellos, la venganza y el pasional.

    Los allegados habían revelado que la mujer recibió una amenaza de muerte, recientemente, y ella estaba preocupada por el hecho. Aunque sus familiares aseguraron que ella residía en el barrio Milagro Sur, de San Francisco, fuentes de la policía estadal informaron que estaba residenciada cerca de donde fue ultimada, pero “era muy poco conocida por el sector porque llevaba una vida discreta”.

    Las autoridades analizan el cruce de llamadas entre la mujer y sus posibles asesinos para dar con la identificación plena de los homicidas.




    Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




    Deja tu comentario