Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

9 de febrero de 2014

Contrató a tres “prepagos” y lo degollaron en su casa, Maracaibo


Argenis Ramón Pirela Gutiérrez contrató el servicio de tres damas de compañías y luego fue hallado degollado tendido en la cama de su vivienda. Muchos vecinos aseguraron a la prensa que vieron llegar a tres mujeres a la casa, la noche del pasado jueves. El asesinato del corredor de seguros de 61 años, ocurrió en la avenida 54A, barrio Andrés Eloy Blanco, de la parroquia Cecilio Acosta, al sur de Maracaibo.

Otto Rojas / Panorama

A las 6:30 de la mañana del viernes 07 de febrero, un residente del sector encontró la puerta principal de la vivienda donde habitaba, hacía 20 años, Pirela y cuando entró se quedó perplejo ante la dantesca escena que observó: uno de los vecinos más queridos del sector estaba muerto sobre una cama matrimonial en medio de un charco de sangre. Su cuello presentó una herida profunda causada por un filoso cuchillo, dijo el hombre, quien prefirió no identificarse.

La persona que asesinó a “Chente”, como llamaban a Pirela, por su parecido con el cantante Vicente Fernández, causó destrozos en toda la pequeña casa construida con bloques rojos sin frisar. “Toda la ropa estaba tirada por el cuarto principal. La máquina de pesas en el piso y las gavetas abiertas”, contó la única hija del hombre.

De la vivienda se robaron una guitarra con la que Argenis cantaba; también dinero en efectivo, la billetera y los teléfonos celulares, dijo la pariente. Decenas de personas, muchos de ellos curiosos, se acercaron a la vivienda en la que fue asesinado “Chente” para saber lo que había ocurrido. La casa estuvo cercada por una cinta de seguridad, mientras los efectivos de la brigada de homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, realizaban las inspecciones y el levantamiento del cadáver.

Una amiga del hombre expresó que Pirela acostumbraba contratar damas de compañía que eran llevadas por mototaxistas a su casa. “A veces entraban, generalmente por las noches, dos mujeres o tres con diferentes características, inclusive adolescentes. Luego de unas horas se veían irse en las mismas motos. Antes, veíamos que llegaban mujeres muy bonitas y de cuerpos voluptuosos”, dijo la mujer.

Sobre si alguna vez recibió una amenaza de muerte o sostuvo una discusión con otra persona, quienes lo conocían aseguraron que en noviembre del año pasado el corredor de seguros fue salvajemente atacado dento de su casa. “Esa vez entraron un par de chicas, luego escuchamos a Argenis pedir auxilio. Cuando lo vimos estaba sangrando , le dieron una golpiza con un palo. Esa vez le agarraron 36 puntos de sutura en la cabeza”, contaron.

Se conoció que Pirela Gutiérrez era divorciado y tenía una sola hija. Trabajaba como corredor de seguros en varias empresas reconocidas.

Al sitio del hecho, llegaron su hija, yerno y exesposa a reconocer el cuerpo. Se encerraron en la casa y luego salieron a decir pocas palabras. “A él lo mataron para robarlo, se le llevaron de todo, era una buena persona, humilde y responsable en su trabajo. Fue reconocido en varias ocasiones por las empresas aseguradoras de Maracaibo”.

El cadáver fue levantado a las 8:30 de la mañana y llevado a la medicatura forense de LUZ, donde se le realizará la necropsia de ley.

Funcionarios de la policía científica aseguraron que el móvil del homicidio no está claro y que están haciendo las investigaciones pertinentes para determinar si las tres mujeres prepagos tendrían alguna vinculación en la muerte de Argenis Ramón.

“Estamos determinando la identidad de cada una de las mujeres que entraban a la vivienda y la persona que las llevaba”, dijo la fuente.

Minutos después que la policía científica terminó con las inspecciones en la vivienda, pasó un motorizado rondando por la calle dos veces.

Los residentes del sector se asustaron y aseguraron que era el mismo hombre que llevaba y traía a las mujeres prepagos a la casa de “Chente”.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis