Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

3 de mayo de 2014

Cadáver del productor de "Moncho Martínez" estuvo cuatro horas en la vía


A Osken José Rodríguez le dispararon en el abdomen durante una discusión de tránsito.

EL UNIVERSAL

A las diez de la noche del jueves 1 de Mayo, funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver de Osken José Rodríguez Sosa, de 33 años, luego de cuatro horas de haber sido asesinado en la carretera Chirere-Chirimena, justo en La Cangrejera, en la costa de Higuerote.

La víctima recibió un disparo en el abdomen durante una discusión de tránsito con el propietario de un Toyota Machito amarillo.

De acuerdo con la información aportada por fuentes policiales, Osken, quien era productor de eventos y amigo personal del animador de Venevisión, Luis "Moncho" Martínez, había pasado el día en la playa de Chirere con su pareja, y cuando regresaban a Higuerote, a eso de las 5 y media de la tarde, en medio del tráfico que se formó en la carretera, el chofer del Machito le chocó por detrás su camioneta Toyota Prado gris.

El hombre se bajó para reclamarle y el otro conductor se molestó y sacó un arma de fuego.

Ambos discutieron fuertemente, y cuando Osken pretendía irse, el sujeto le disparó en el abdomen y huyó a toda velocidad. No pudieron capturarlo.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis