Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

22 de junio de 2014

Discusión por futbol termina en plomo parejo entre un GNB y CICPC en discoteca en Cabimas


La discusión entre ambos en una “disco” por el fútbol termina en tragedia. Los funcionarios y par de civiles, heridos. La gente del lugar nocturno corría por todos lados intentado resguardas sus vidas

La Verdad

La ráfaga de tiros despertó ayer, a las 4.00 de la mañana, a los vecinos de la calle Flores del sector Tierra Negra en Cabimas. Las detonaciones salían del estacionamiento del centro comercial Paraíso. El hecho ocurrió cuando el público de la discoteca Visee Bar and Grill salía del lugar. Unos oficiales de la Policía científica se enfrentaron con unos funcionarios de la Guardia Nacional.

Era una noche de Women On Top y Chicas Free Cover. También había música en vivo y desde las 5.00 de la tarde del sábado los espectadores disfrutaron el partido de fútbol entre Honduras y Ecuador. Una discusión verbal previa "por el resultado del partido de fútbol" sería el detonante entre un sargento de la Guardia Nacional y un efectivo de la Policía científica de Cabimas, ambos utilizaron sus armas de reglamento para enfrentarse. En el tiroteo hirieron a dos civiles.

Quienes estaban en el estacionamiento corrieron para salvar sus vidas. Uno de ellos, de 25 años, comentó "fue horrible. Hubo más de 30 disparos. Todo colapsó. La gente corría para todos lados. Ellos se mamaban gallo por los resultados del fútbol. Discutieron y después se calmaron, pero quedaron picaos. Uno de ellos se propasó con una mujer y los sacaron de la discoteca. Pero había mucha gente y muchos no se dieron cuenta de lo sucedido. Cuando se vieron en el estacionamiento se cayeron a tiros y los de la discoteca lo que hicieron fue bajar la santamaría".

A Jesús Ángel Pereira Piña, de 28 años, quien labora en el Hipódromo de Santa Rita, lo atravesaron varios proyectiles. Está grave. El funcionario de la Policía científica en Cabimas quedó identificado como Adrián Ollarves, de 25 años. Lo trasladaron a la clínica Colón en Ciudad Ojeda. Está estable. Mientras que Carlos Hernández Blanco, de 46 años, es sargento adscrito al Destacamento 33 de la Guardia Nacional, y también labora en el Hipódromo de Santa Rita. El otro civil herido, no está identificado. Ingresó al Hospital Adolfo D'Empaire. Hasta en horas de la tarde de ayer permaneció en la sala de emergencia. Una empleada comentó que está estable y solo le suturaron las heridas.

Trascendió que el sargento Carlos Hernández Blanco estaba de permiso y acompañaba a Pereira Piña. Al sargento una bala le perforó el pulmón y otra le rozó el corazón. Su estado de salud es reservado.

Entre la vida y la muerte

Jesús Ángel Pereira Piña, de 28 años, es egresado de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, en Los Puertos de Altagracia. Es ingeniero en Gas. Labora en el Hipódromo de Santa Rita y reside en la avenida Intercomunal sector Bello Monte, en Cabimas. Se debate entre la vida y la muerte. Ingresó a las 6.00 de la mañana al Hospital Adolfo D'Empaire, de donde lo remitieron a una clínica privada. Le practicaron una laparoscopia exploratoria.

Le extrajeron parte del intestino y seis balas. Una de estas le atravesó la pelvis y le provocó la pérdida del recto. La pierna izquierda le quedó destrozada. Ayer le hicieron la primera cirugía y se esperaba que dejara de sangrar para practicarle otra. Su estado de salud es reservado. Está en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sus amigos lo apodan "Puzone".



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis